Castillo de Teayo, Ver. – Debido a que muchas identificaciones perdieron vigencia en meses pasados, el Instituto Nacional Electoral ha reactivado la instalación del módulo para la expedición de credenciales móvil, el cual se instaló el día de ayer en la cabecera municipal y hoy en la localidad de la Guadalupe.
De acuerdo con los encargados del módulo del INE explicaron que los tramites se podrán ejecutar a partir de las 09:00 horas hasta las 15:00 horas respectivamente, por lo que es indispensable que los ciudadanos acudan en tiempo y forma, aunque se espera que se esté abriendo más fechas para abatir el rezago.
Explicaron que existen muchos jóvenes que acaban de cumplir la mayoría de edad y debido a la contingencia se les complica acudir a las instalaciones del INE en la ciudad de Poza Rica, Álamo e incluso en Tihuatlán, sobre todo quienes viven en las localidad más apartadas y cercanas al estado de Puebla.
Esta actividad permitirá tanto a la población adulta como a los jóvenes poder obtener sus identificaciones, esto también gracias a la campaña de actualización intensa, la cual comenzó desde el pasado 1 de septiembre y se mantendrá hasta el 15 de diciembre.
Los requisitos que deben de presentar son acta de nacimiento original sin tachaduras o enmendaduras, identificación con fotografía original y vigente, puede ser la credencial anterior, licencia, pasaporte, precartilla o cartilla militar, matrícula consular, credencial de insen o inapam, solo por mencionar algunas.
Comprobante de domicilio original y vigente, correcto en la dirección y no mayor a 3 meses de vigencia, puede ser recibo de luz, recibo predial, recibo de agua, recibo de teléfono, recibo de algún servicio de cable, solo por mencionar algunos y croquis con las 4 calles que rodean la cuadra dónde viven.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

