Era de esperar que se presentara un choque en la zona al no parar, advierten los vecinos
Las fallas en los semáforos son frecuentes por toda la ciudad; en la colonia División de Oriente los vecinos se quejan de la urgencia de poner en operación los semáforos ubicados sobre el bulevar Adolfo López Mateos, que conecta con Coatzintla.
Comerciantes y residentes de esta zona entrevistados por La Opinión de Poza Rica advirtieron que el riesgo de accidentes es latente todos los días, incluso culparon la negligencia de las autoridades viales del accidente ocurrido ayer sobre esta vía.
Testigos mencionaron que la causa del accidente derivó cuando la conductora de un automóvil quiso incorporarse a la carretera y ocasionó que se impactara contra un taxi; sin embargo, los vecinos argumentan que esto pudo evitarse si el semáforo funcionara.
“Necesitamos que funcionen los semáforos, eso regula la velocidad, pero no lo hacen, esto genera los choques y los choques les dejan mochadas”, comentó uno de los vecinos.
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr
X (antes Twitter) – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.
¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!

