Poza Rica, Ver.- Fuerte percance vial, registrado la tarde del martes en la esquina de las calles Pípila e Independencia de la populosa colonia Manuel Ávila Camacho, dejó como saldo cuantiosos daños materiales y dos personas lesionadas, quienes fueron atendidas por personal paramédico de SAMUV.
En el accidente participó una camioneta Chevrolet con número económico 28 de la empresa Gas Fast que colisionó de costado contra un auto Volkswagen Jetta, cuyos ocupantes resultaron heridos.
Del percance tomaron conocimiento peritos en accidentes de Tránsito del Estado, quienes realizaron diligencias para determinar qué conductor resulta responsable del choque, aunque todo parece indicar que la camioneta que circulaba por la calle Pípila, que cuenta con alto total, al atravesar de manera imprudente la Independencia provocó el siniestro.
Ajustadores de la compañía de seguros que la camioneta tiene contratada llegaron al sitio, mientras paramédicos trasladaban a los lesionados a un hospital a revisión médica para descartar complicaciones en su salud.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

