lunes, mayo 20, 2024
spot_img
InicioÁlamoAcarreos, guaruras y camionetones con Claudia Sheinbaum

Acarreos, guaruras y camionetones con Claudia Sheinbaum

Es la primera candidata presidencial que visita la región; de Álamo se brincó hasta Papantla.

Álamo, Ver.- Claudia Sheinbaum visitó la zona norte de Veracruz, aunque no tuvo actividad en Poza Rica, sí recorrió Tuxpan y Álamo, y visitó por la tarde Papantla, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, con unidades blindadas y personal armado de diversas dependencias de seguridad.

Quien hizo el coraje de su vida en Álamo fue Citlali Medellín Careaga, diputada local del partido Verde, aliado de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), quien sufrió no solamente del intenso calor en el mitin Sheinbaum-Nahle, sino corajes pues le negaron el acceso.

Aunque se acercó a Eduardo Vega Yunes, líder de Fuerza por México en Veracruz, quien ingresó sin dificultad, a ella no le permitieron el acceso, lo que enfureció a la tamiahuense y culpó a los morenistas “así son de especiales”.

En Papantla el acarreo también fue notorio, incluso en autobuses de primera clase, sin embargo, ni porque el alcalde Eric Domínguez Vázquez envió unidades de transporte para movilizar a la gente de comunidades, los autobuses no se llenaron y apenas unas cuantas personas se subieron.

El mitin Sheinbaum-Nahle, llevado a cabo ayer, se desarrolló en medio de un impresionante despliegue de agentes viales y elementos policiacos municipales, estatales y federales, así como caravanas de vehículos de lujo.

El dispendio de recursos fue notorio, además, acudieron decenas de maestros de primaria, secundaria y bachillerato, quienes dejaron sin clases a estudiantes por acudir al acto político, con argumento de que solicitaron permiso económico.

Como muy pocas veces, se concentraron elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal, Transporte Público y Tránsito Municipal, mientras que unidades de la Secretaría de Marina efectuaron recorridos en el perímetro del mitin, frente al Monumento al Colotero.

La ciudadanía se quejó debido a que fue cerrado el bulevar Quintana Roo desde la madrugada hasta pasadas las 3 de la tarde, así también se restringió el paso a los vehículos en varias calles que convergen con el citado bulevar, lo que dificultó la entrada y salida por la zona de la carretera federal.

Dicho acceso estuvo bloqueado durante casi 12 horas, pues se colocaron las vallas desde alrededor de la 1 de la madrugada, tras lo cual se cerró el paso a partir de las 7:00 horas y se abrió hasta pasadas las 3 de la tarde.

“Gracias Claudia Sheinbaum por tan lindo desastre en la circulación de hoy”, señaló un usuario en redes sociales, mientras que otros lamentaron que se utilice la entrada principal de la ciudad y quede cerrada, cuando se pudo haber elegido otro espacio, el cual, por cierto, quedó lleno de basura.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
Artículo anterior
Artículo siguiente
NOTICIAS RELACIONADAS

Omar logró nadar 12 horas

Omar Osorio, atleta paralímpico, llevó a cabo una hazaña al nadar durante 12 horas en la unidad deportiva Hugo Sánchez en Boca del Río,...

Pepe Yunes va a ganar si los veracruzos salimos a votar: Indira Rosales

Boca del Río, Ver.- La única forma de confirmar el triunfo de Pepe Yunes para la gubernatura en estos 2 meses de campaña, es...

Vuelca una grúa tras salirse de la carretera

Álamo, Ver. - Una grúa que remolcaba un automóvil se salió de la carretera federal Alazán-Canoas, tras lo cual la primera volcó aparatosamente, con...
error: Content is protected !!