Poza Rica, Ver.- Templos e iglesias del municipio de Poza Rica iniciaron con las actividades masivas en cada uno de sus centros de culto, sin embargo, el municipio aún se encuentra en semáforo epidemiológico amarillo, pero aún así se efectúan actividades bajo todas las normas de seguridad sanitarias.
Por lo tanto, Erick Espinosa Pastrana, encargado de la oficina de Asuntos Religiosos del ayuntamiento de Poza Rica, afirmó que los únicos dos eventos que se han realizado fueron un concierto y una caravana, por lo que se revisó que todos contaran con autos y que no se fueran a registrar aglomeraciones de personas al inicio o al final.
Se encuentran en proceso de creación otros dos eventos, esto si el semáforo epidemiológico se los permite, pero exhortan a todos a cumplir con las medidas protocolarias.
Asimismo, comentó que algunas iglesias se han acercado a la oficina para solicitar realizar eventos religiosos, por lo que la oficina ha acudido para revisar que en verdad se estén respetando los acuerdos y las medidas sanitarias, por lo que hasta el momento solo se han realizado dos eventos.
Cabe mencionar que siguen con la revisión de que las iglesias cuenten con lo necesario para que puedan oficiar misa o tener reuniones, por lo que la mayoría de las que han ido a visitar cuentan con todos los documentos y con todo lo que se les solicita, por lo que sin ningún problema pueden hacer sus actividades.
Por lo tanto, las iglesias que quieran reactivar sus actividades pueden acercarse a la oficina para que se les brinde toda la información con lo que deben de contar, y en caso de no contar con alguno de los puntos solicitados, se les estará diciendo a donde deben de ingresar y todo lo que deben de hacer.
Por Ángel Scagno Castillo
Foto Carolina Bonilla Segura

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















