sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioPortada PrincipalAbandonan autoridades el estadio 18 de Marzo

Abandonan autoridades el estadio 18 de Marzo

Poza Rica, Ver.- Una vez que se reanudaron las actividades deportivas en el municipio, hay espacios que ya fueron abiertos y algunos no están en óptimas condiciones debido a los meses que estuvieron cerrados aunado a la falta de mantenimiento, el estadio 18 de Marzo es uno de ellos.

La estructura está en pésimas condiciones, pero principalmente el techo de las gradas, las láminas están desprendidas, las de ambos lados, pero más las que están pegadas a la Casa de Cultura, por lo tanto, requiere mantenimiento inmediato.

De acuerdo a algunas personas, quienes acuden asiduamente al estadio, el desprendimiento de las láminas se debió a los fuertes vientos que se registraron la semana pasada, pero además ya se encontraban en condiciones no apropiadas.

Asimismo, otros espacios están en las mismas condiciones, por lo tanto, las autoridades competentes deben de tomar cartas en el asunto para iniciar la rehabilitación de la estructura de los estadios en Poza Rica, sobre todo aquellos que no tienen mantenimiento, para que tengan una mejor imagen.

Por Ángel Scagno Castillo

Foto: Carolina Bonilla Segura

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Concluye conteo de votos en FESAPAUV

Sindicato valida la revisión salarial y contractual para los 6 mil trabajadores adscritos. POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO Fue hasta la madrugada del jueves cuando concluyó...

¡Cuida tus huesos!

Acude a revisión con un especialista a bajo costo en el Palacio Municipal. En una iniciativa para promover la salud y el bienestar de la...

¡Candidata morenista no llegó al debate!

Solo se presentaron los candidatos del PAN-PRI-PRD y de MC. Claudia Tello, candidata al Senado por Morena, desistió de la invitación; aunque Manuel Huerta intentó...
error: Content is protected !!