Poza Rica.- Un grupo de jugadores y entrenadores de selecciones femeniles de futbol reclamaron al director de Cultura y Deporte, Ramón Rosas Caro, por el poco apoyo que les ha brindado a lo largo de las competencias, pero principalmente que no les haya cumplido con los acuerdos que tomaron antes de ir a ciertas competiciones.
Lo anterior se lo hicieron saber en el Jueves de Puertas Abiertas, hasta donde llegaron estas personas, quienes también reclaman apoyo para el próximo 13 de marzo porque acudirán a participar a Boca del Río a un torneo de futbol femenil sub-15.
Sin embargo, Antonia Almora, otra de las entrenadoras, le echó en cara a Rosas Caro que no les ha dado el apoyo correspondiente, además de que él había signado un compromiso con todos los deportistas de apoyar el deporte local.
Pero una de las principales quejas de las jugadoras y entrenadoras fue que el pasado domingo -después del accidente que tuvieron, al regresar de una competencia en otro municipio- le llamaron a Ramón para solicitar su apoyo; sin embargo no les contestó la llamada, es más, indicaron que ninguna autoridad les brindó el apoyo correspondiente.
Comentaron que las jugadoras ya se encuentran recuperadas y ninguna de ellas tuvo algo de gravedad, pero lamentaron que no les hayan hecho caso. Al final del encuentro, les ofrecieron el traslado a las competencias que van a tener, así como con los uniformes.
Por Ángel Scagno Castillo
Foto: Kattia Vera












