A punto de ahogarse en Tuxpan

Tuxpan, Ver.- Ebrio sujeto que cayó al cauce del estero de Villa Rosita burló a la muerte al haber sido rescatado por vecinos de ese sector; es de mencionar que debido a la ingesta de agua sufrió una congestión y tuvo que ser trasladado al Hospital Civil Emilio Alcázar para su atención médica.

Reportes Policiales refieren que estos hechos ocurrieron a las 18:40 horas en el estero mencionado ubicado en la calle Fray Servando, de la colonia El Seminario, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En este lugar, trascendió Diego Lugo Herber, de 40 años, se encontraba tomando con sus amigos y de forma accidental cayó al cauce del arroyo mencionado y fue rescatado por vecinos de ese sector del municipio.

Dicho sujeto fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladado al Hospital Civil Emilio Alcázar para su atención debido a que por la gran cantidad que ingestó y el estado de embriaguez en el que se encontraba sufrió una congestión estomacal.

Es de mencionar que corporaciones de seguridad de los tres niveles de Gobierno atendieron la emergencia pero poco pudieron hacer por lo que únicamente se limitaron a tomar conocimiento de lo sucedido. Cabe señalar que el estado de salud de la víctima es reportado como estable.