Puebla.- Una mujer acusada de estrellar a su bebé de un año de edad contra la pared y causarle traumatismo craneoencefálico, fue enviada a prisión luego de que en audiencia una jueza de control calificara de legal su arresto, y ahora es investigada por el delito de homicidio en grado de tentativa en agravio del menor, quien continúa grave bajo observación médica.
Los hechos ocurrieron el pasado 25 de diciembre, cuando Ana Lidia «N», de 29 años de edad, fue sorprendida por un grupo de transeúntes cuando presuntamente lanzaba a su hijo contra la pared, en la calle Albert Einstein de la colonia Joaquín Colombres.
Según publicó El Sol de Puebla, testigos enardecieron de tal manera que estuvieron a punto de vapulear a la mujer, quien se presume que se encontraba bajo los efectos de alguna droga.
Tras recibir el reporte, autoridades se trasladaron al lugar y arrestaron a la joven. Posteriormente fue trasladada al Centro de Justicia Penal de Puebla, donde el agente del Ministerio Público y la defensa de la acusada presentaron diversos argumentos y datos de prueba en el caso.
La mujer fue vinculada a proceso y fue enviada al penal de San Miguel bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa mientras dure la investigación complementaria en su contra que será de tres meses.
Crédito: debate.com.mx
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
















