lunes, abril 22, 2024
spot_img
InicioPortada PrincipalA medias la votación en el distrito

A medias la votación en el distrito

Poza Rica, Ver.- Con instalaciones tardías en algunas casillas y problemas en las casillas especiales, fue como inició el proceso electoral en Poza Rica, y en el V Distrito.

Por la mañana de este domingo, Everardo Demetrio Pérez Gutiérrez, vocal Ejecutivo de la V Junta Distrital, dijo que la elección se estaba llevando en calma, a excepción de eventos que no pasaron a mayores.

La molestia de los foráneos en las casillas especiales radicó en que no los dejaron votar, por lo que consideraron que sufrieron obstrucción a su derecho cívico, y aunque les proporcionaron un número de teléfono del Instituto Nacional Electoral (INE) para que plantearan el problema, después de una hora de insistir, nadie les respondió.

“En Poza Rica no nos están dejando votar a los que traemos credencial de Puebla, Tamaulipas, por mencionar algunos, eso es una obstrucción al Voto, nos están mandando a La Uno, Puebla, estoy muy molesta por esta acción del INE o de quien resulte responsable de estas malas acciones. Y siguen los corruptos”, dijo una persona que no pudo sufragar su voto.

Cabe hacer mención que las primeras boletas llegaron a las oficinas del OPLE, después de las 9:30 pm., y del mismo modo en el INE.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Velázquez será igual que Raquel

El exalcalde Javier Velázquez Vallejo sigue los mismos pasos de Raquel Bonilla.  Poza Rica, Ver.- Raquel Bonilla Herrera, quien representa a la 4T, ya se...

Soy tan veracruzano como la vainilla y los voladores: Pepe

El candidato a la gubernatura por el estado de Veracruz fue recibido por cientos de mujeres en Papantla. Papantla, Ver.- “Yo, como la vainilla y...

Viene ChiquiYunes

Miguel Ángel Yunes estará la tarde de este día en la Asociación Ganadera de Álamo. Por Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- El candidato a senador, Miguel...
error: Content is protected !!