Álamo, Ver.- A dos días de que inicie la feria de la naranja 2022, la falta de convocatorias para las anunciadas carreras de coloteros mantiene en ascuas a los interesados en competir, pues hasta martes se desconocían las bases y los premios que obtendrán los ganadores.
Y es que durante el anuncio de eventos se dijo que durante esta edición la justa atlética no será sólo para los jornaleros citrícolas sino también habrá competencias para categoría infantil y juvenil, como ya se proyectaba hace algunos años antes de la pandemia.
Empero, con el tiempo ya encima, la Comisión Municipal del Deporte, encargada de difundir las convocatorias, parecía no tener listas las bases de las competencias, lo que mantenía a los interesados a la expectativa.
La tradicional carrera del colotero es uno de los principales eventos de la feria de la naranja y cada año solía aumentar en número de participantes, algunos venido desde lejanos municipios, atraídos por los premios que daban las administraciones pasadas.
En esta ocasión y dada la crisis dejada por la contingencia sanitaria, los participantes esperarían una buena recompensa económica o en especie para que valga la pena el sacrificio de cargar un canasto de 70 kilos cargado con naranjas, desde el monumento al colotero hasta los terrenos de la feria.
La justa atlética está programada para la tarde del sábado 7 de mayo.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

















