martes, junio 18, 2024
spot_img
InicioRegionalA escopetazos matan ex capataz de Pino

A escopetazos matan ex capataz de Pino

Espinal, Ver. – De seis balazos asesinaron a ex capataz del difunto Pino; Policías y soldados llegaron a la escena del crimen.

Intenso movimiento policial de los tres ordenes de gobierno se registró la noche de ayer en la comunidad de Zacate Limón, tras el reporte de un enfrentamiento a balazos, sin embargo, no fue así, se trato del asesinato de un hombre que era el encargado de cuidar el rancho del extinto “Pino”.

El occiso fue identificado como Florencio González Bautista, contaba con 45 años. Cuando descansando en su sala, llegaron 3 sujetos cubiertos del rostro y armados con escopetas y pistolas, sin decir palabras le empezaron a disparar en al menos 6 ocasiones en la cabeza y estómago.

Su esposa, Sandra, estaba bañándose y al escuchar los balazos salió a ver que pasaba y halló a su marido sin vida, ante eso dio aviso a sus familiares solicitó apoyo de las autoridades policiales al número de emergencias.

De estos hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal, SSP, Ejército Mexicano y la fiscalía para encargarse de las diligencias y las investigaciones al respecto.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Plantarán 2 mil árboles de distintas especies

Castillo de Teayo, Ver.- Un total de 2 mil arbolitos serán distribuidos en la cabecera y comunidades como parte de una intensa campaña de...

Rinden homenaje a leyendas del fútbol

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Con entrega de reconocimientos justo en el Día del Padre, este domingo se rindió homenaje a quienes integraron la Selección...

Mortandad de peces por derrame en el río

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Habitantes de comunidades asentadas a las orillas del río Pantepec denunciaron una nueva mortandad de peces, en esta ocasión por...
error: Content is protected !!