martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioCerro AzulHoy vacunarán a niños de Cerro Azul

Hoy vacunarán a niños de Cerro Azul

CERRO AZUL, VER.- En el marco del Plan Nacional de Vacunación contra la Covid-19, niños de 5 a 11 años de edad de este municipio serán inmunizados contra la enfermedad durante este miércoles y jueves en esta ciudad, informaron autoridades de Salud.

La atención se brindará en las instalaciones de Casa de Cultura a partir de las 08:00 horas y se vacunarán sólo a menores con cinco años cumplidos que no presenten síntomas de tos ni de gripe.

Además, las madres, padres o tutores que lleven a los pequeños deberán de firmar una responsiva para casos de infantes que presenten reacciones secundarias, por lo que es de suma importancia también que lleven la cartilla nacional de vacunación de sus hijos.

Requisitos indispensables son presentar expediente de vacunación del menor, CURP, carta de consentimiento, INE de la madre, padre o tutor, y comprobante de domicilio.

A nivel de zona norte del estado, la aplicación de la vacuna contra la Covid-19 para niños de 5 a 11 años, durante los días miércoles 20 y jueves 21 de julio, se realizará de manera simultánea en los municipios de Tempoal, Coatzintla y Gutiérrez Zamora.

En el caso particular de Cerro Azul se atenderán a menores de todo el territorio municipal, tanto de la zona urbana como rural, siempre y cuando cumplan con los requisitos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Enaltece Veracruz amistad con Francia y valor del humanismo ante las diferencias

Conmemoran autoridades locales y legión extranjera 161 años de la Batalla de Camarón Camarón de Tejeda, Ver.- Luego de 11 horas de enfrentamiento y quedando...

Roban centro de salud en Córdoba

El Centro de Salud de Fredepo, en Córdoba, fue objeto de robo por quinta vez en 2024. Los delincuentes forzaron chapas, barrotes, candados y...

En funciones integrantes del Cabildo Infantil 2024

Tihuatlán, Ver. - En el marco del Día del Niño, este lunes, integrantes del Nuevo Cabildo Infantil tomaron protesta como la nueva comuna. En...
error: Content is protected !!