martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioÁlamoHallan sin signos de vida a desaparecido

Hallan sin signos de vida a desaparecido

Álamo, Ver.- Desaparecido desde la noche del martes 28 de diciembre, un comerciante citrícola fue localizado muerto y en estado de descomposición, reportaron familiares suyos la mañana del lunes, quienes desde el inicio habían solicitado el apoyo ciudadano para dar con su paradero.

El hallazgo no fue corroborado por autoridad alguna, pero mediante redes sociales la usuaria Azul Ulloa confirmó la especie al agradecer las condolencias sobre el lamentable suceso.

De acuerdo a la información aportada inicialmente por familiares de Noé Hernández Hernández, mejor conocido como “El Tiritas”, de 37 años de edad y con domicilio en la colonia Unidad Socialista, él fue visto por última vez el pasado martes, en la plaza de cítricos de la localidad Estero del Ídolo.

Fue después de las 20:00 horas de ese día cuando su esposa perdió todo contacto con él, quien además viajaba a bordo de una camioneta color café marca Ford que tampoco había aparecido.

Los restos de Noé serían llevados a su domicilio sólo por espacio de unas horas para ser velado, y posteriormente trasladado a su última morada.

Cabe comentar que los familiares del extinto comerciante citrícola se reservaron de informar dónde y a qué hora fue hallado el cadáver, por lo que hasta la tarde del lunes se ignoraban detalles sobre el hallazgo de sus restos.

El caso de Noé sería el primero en este incipiente año, aunque su desaparición y muerte ocurrieron a finales del año pasado.

Con él suman ya dos comercializadores de cítricos muertos en extrañas circunstancias, luego de que Melquiades Hernández Hernández, de 47 años, de Estero del Ídolo, muriera presuntamente de un infarto durante un secuestro del que fue víctima el pasado 26 de noviembre.

Antes, el 23 de octubre de 2021, otro comprador de naranja, Orlando Díaz Palacios, de 37 años y con domicilio en la localidad La Defensa, había sido asesinado a balazos, supuestamente durante un atraco cometido a una báscula citrícola ubicada en los linderos de este municipio con el de Ixhuatlán de Madero.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Banamex le debe 2 mdp de renta

Reclama dueña del inmueble el pago de renta a Banamex. Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Para exigir el pago de la renta, la sucursal 5412 de...

Arrancan las campañas por la diputación local

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver. - Con actos públicos en distintas horas, uno de ellos a partir del primer minuto del día, este martes inician...

Socorristas festejan a niños de zona rural

Álamo, Ver. - Con el objetivo de hacer felices a decenas de menores, socorristas voluntarios del municipio ofrecieron un festival en el ejido La...
error: Content is protected !!