martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioPortada PrincipalUrge rehabilitar puente vehicular

Urge rehabilitar puente vehicular

Poza Rica, Ver.- Habitantes de la calle Manuel Ávila Camacho manifestaron su temor por el puente que une a la colonia Fausto Dávila Solís y Vicente Herrera, porque está en pésimas condiciones y puede colapsar, ya que desde hace más de un año se encuentra en pésimas condiciones y justo en la actualidad hay más hundimiento.

En este sentido manifestaron que desde hace años están en las mismas condiciones, sin embargo, no han tomado en cuenta sus peticiones, añadieron que la calle está hundida, el puente vencido y al menos 6 familias puede perder sus viviendas porque están a un costado, casi abajo de esta vía de comunicación.

Cabe mencionar que antes de llegar a este lugar está la calle Francisco Villa, de la colonia Fausto Dávila, esa arteria estaba igual o peor que la Manuel Ávila Camacho, pero ya la arreglaron, por lo tanto, esperan lo mismo.

De acuerdo a los vecinos afectados diariamente pasan camiones repartidores de gas, agua, productos comestibles y a veces pipas, por lo que diariamente la calle se ve más afectada y en cualquier momento puede ocurrir una tragedia.

Este puente es importante porque enlaza a dos colonias populosas, sin embargo, la falta de mantenimiento lo hace peligroso, además con el paso de los días podría venirse abajo, los aproches se han vencido y poco a poco la banqueta se ha hundido.

Por Ángel Scagno Castillo

Fotos Carolina Bonilla Segura


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

NOTICIAS RELACIONADAS

Eric Domínguez pretendía deslindarse de accidente

Tardó varias horas en emitir un comunicado; familiares repudian su acción. PAPANTLA, VER.- Eric Domínguez Vázquez se mostró indolente ante la muerte de dos mujeres...

Arranca campaña a la diputación local

Tres hombres y una mujer buscan alcanzar la diputación. POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO Hoy arranca la campaña para diputados locales por el Distrito 05 (Poza Rica-Coatzintla),...

¡Parque canino en Poza Rica!

Propone Lesli Ortiz en cabildo que proyectarán espacio en zona de la calle 10, por la ESBO POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO La regidora Lesli Ortiz propuso...
error: Content is protected !!