domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioDestacadaTráiler suelta remolque n la autopista Totomoxtle

Tráiler suelta remolque n la autopista Totomoxtle

Un accidente automovilístico se registró en la autopista Totomoxtle, donde el saldo oficial fue de puros daños materiales, tomando conocimiento elementos de la Policía Federal que aseguraron el remolque que se le cayó a un tráiler.


Los hechos fueron a la altura del kilómetro 187, perteneciente al municipio de Papantla, donde quedó tirado el remolque que se desprendió del tráiler; su conductor trató de levantarlo, pero le fue imposible. Automovilistas que pasaban por la zona llamaron al 911 y reportaron un choque con varias personas lesionadas.


De inmediato llegaron elementos de Capufe que auxiliaron al chófer y asimismo abanderaron el área en lo que llegaban los elementos de la Policía Federal y fueran estos quienes realizaran las primeras diligencias y posteriormente aseguraron el remolque, el cual fue llevado con grúa a un corralón.


El chófer habló a su aseguradora y a sus jefes inmediatos para que lo ayudaran, mismos que agilizaron el trámite con el ajustador de seguros y al pagar los daños a la carpeta asfáltica le fue liberado el remolque y así continuó con su destino.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ánimo y esperanza, se siente: Yunes Márquez

En todo el Estado se siente el ánimo de la gente, dijo el candidato a senador por el PAN, PRI y PRD. Durante su gira...

Le encuentran a Nahle más propiedades que a la sábila

Aseguran que tiene un departamento junto a donde vivía John Lennon, de The Beatles. Arturo Castagné Couturier reveló más propiedades que presuntamente pertenecen a la...

Socavón en La Ceiba

CAEV acude a reparar enorme hoyanco de más de 4 metros de profundidad. Por ROBERTO AGUILAR TOLENTINO Poza Rica, Ver.- Socavón de cuatro metros de profundidad...
error: Content is protected !!