martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioJusticiaVuelca auto en el que viajaba y cae a un voladero, se...

Vuelca auto en el que viajaba y cae a un voladero, se salva de milagro

TÚXPAM.- Joven oriundo del municipio de Tamiahua, literalmente volvió a nacer al volcar el auto en el que viajaba y caer a un voladero de aproximadamente 30 metros de profundidad, con sogas y una escalera rescatistas lograron traerlo hacia la carretera para trasladarlo a una clínica particular, su estado de salud es estable.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, los hechos ocurrieron en el kilómetro 23 de la carretera Tuxpan – Tamiahua, a la altura del municipio de La Camelia, perteneciente a este municipio, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a Daniel Hernández Santiago, de 19 años, originario y vecino del municipio de Tamiahua, quien al presentar diversas contusiones en el cuerpo y una probable fractura en la pierna izquierda por lo que fue trasladado a una clínica particular ubicado en la colonia Del Valle, de este puerto.

Trascendió que el ahora lesionado manejaba un automóvil Nissan Tsuru, color blanco, con placas de circulación YLD 2493 del Estado, el cual quedó completamente destrozado tras caer cuesta abajo casi 30 metros de profundidad.

De acuerdo a los informes el conductor se trasladaba hacia el puerto de Tuxpan pero a la altura del puente ubicado a la altura de la comunidad de La Camelia un vehículo se le habría cerrado y eso provocó que perdiera el control y terminará en el fondo del barranco.

Cuerpos de seguridad y de emergencia batallaron por varios minutos para subir al paciente hasta la carretera y utilizando mecates y una escalera lograron subirlo para así trasladarlo para que recibiera atención médica. Finalmente el vehículo quedó a disposición del perito de Tránsito Municipal.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Eric Domínguez se deslinda del accidente

PAPANTLA, VER.- Los hospitales de esta ciudad, José Buil Belenguer e IMSS-Bienestar, recibieron a varios lesionados del accidente registrado en el bulevar Tajín, donde...

Roban centro de salud en Córdoba

El Centro de Salud de Fredepo, en Córdoba, fue objeto de robo por quinta vez en 2024. Los delincuentes forzaron chapas, barrotes, candados y...

Buscan a Emma Lucía y Santiago Rodríguez

Poza Rica.- La angustia y la incertidumbre han invadido a la familia de Emma Lucía Bandala Herrera y Santiago Rodríguez Navarro, quienes se encuentran...
error: Content is protected !!