Venustiano Carranza.- La madrugada de este sábado, la localidad de Lázaro Cárdenas fue sacudida por una serie de sucesos violentos, marcados por al menos 10 detonaciones de arma de fuego en tres bienes inmuebles de conocido actor político quien actualmente contiende por la alcaldía de la ciudad, previo al día de la elecció más grande del país.
Ante estos incidentes, las autoridades locales han respondido con prontitud, desplegando elementos de la Policía Municipal en colaboración con efectivos del Ejército Mexicano para establecer un perímetro de seguridad en el área afectada. Este resguardo se mantendrá vigente hasta que la fiscalía realice las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos.

Asimismo, se hace un llamado urgente a la Secretaría de Gobernación, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Fiscalía General del Estado para que brinden su apoyo en el fortalecimiento de las acciones preventivas contra el delito en el municipio. Se espera que, con la colaboración y el respaldo de estas instancias gubernamentales, se puedan implementar medidas efectivas que contribuyan a prevenir futuros actos de violencia y asegurar la tranquilidad y la paz en la comunidad de Venustiano Carranza.
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr
X (antes Twitter) – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.
¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!



