miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioPortada Principal7 lesionados en autobús

7 lesionados en autobús

Tepetzintla, Ver.- Siete pasajeros de un autobús que circulaba por la carretera Alazán-Canoas resultaron severamente lesionados al volcar la unidad en la que viajaban con destino a la frontera norte, siendo rescatados y trasladados a hospitales de Cerro Azul y Álamo, donde ingresaron a la sala de urgencias médicas.

El accidente que por poco les cuesta la vida se registró en el tramo comprendido entre Tepetzintla y Piedras Clavadas; el vehículo era conducido por Efraín “N”, quien salió de Poza Rica y su destino era la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, con 40 pasajeros a bordo.

Se dice que el operador se equivocó de ruta y al regresar perdió el control del volante, provocando la volcadura, dejando siete personas lesionadas, entre las que destaca un bebé de cuatro meses de edad y tres mujeres.

Ambulancias de Sistema Nacional de Emergencias, Comisión Nacional de Emergencias, así como elementos de Protección Civil y Seguridad Pública arribaron al sitio para auxiliar y trasladar a los heridos.

Efectivos de Guardia Nacional acudieron para tomar conocimiento, realizar las diligencias para elaborar un peritaje y asegurar el autobús que fue enviado a un corralón, mientras se esperaba el arribo de otro autobús para llevar a los demás pasajeros a su destino en la frontera.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

Artículo anterior
Artículo siguiente
NOTICIAS RELACIONADAS

Armando, en paz contra el cáncer

El niño veracruzano, fan del Cruz Azul que luchó contra el cáncer, es ejemplo de valentía. Xalapa, Ver.- Víctima de cáncer que le fue diagnosticado...

Sinfónica de Xalapa viene a Poza Rica

Alistan para el 23 de octubre este evento, como parte de una serie de festejos musicales. En el marco del 80 aniversario de la Universidad...

Yunes Márquez suspende mitin

Hipólito Moreno Tapia Tihuatlán, Ver.- El candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México, Miguel Ángel Yunes Márquez, no...
error: Content is protected !!