sábado, julio 13, 2024
spot_img
InicioEstatal7 heridos tras explosión polvorín en Veracruz

7 heridos tras explosión polvorín en Veracruz

Rafael Delgado, Veracruz.- Al menos 7 heridos, tres de los cuales son menores de edad, fueron el saldo de la explosión de un polvorín clandestino en el municipio de Rafael Delgado, en Veracruz.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la privada Huixastla, que se encuentra a orilla de la carretera que va de Orizaba hacia Zongolica y donde se almacenaban juegos pirotécnicos.

Policías municipales y estatales, Protección Civil Estatal, Bomberos y socorristas Águilas Negras Orizaba se movilizaron hacia el lugar del siniestro reportado al número de emergencias.

La explosión destruyó por completo la casa y la onda expansiva dañó otras tres viviendas, además de que el servicio de energía eléctrica se vio interrumpido por las afectaciones a los cables.

En cuanto a los heridos, tres son niños de 3, 4 y 7 años (estos últimos con lesiones en la cabeza y quemadura; a una joven de 23 años le cayó una pared y otros adultos también resultaron heridos.

Los servicios de emergencia los llevaron para atención médica al IMSS de Orizaba y al Hospital Regional de Río Blanco, donde permanecen en estado grave.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Mujer fue asesinada a balazos y abandonada en la carretera

Nogales.- Una mujer fue asesinada a balazos y abandonada a un costado de la Autopista 150D Puebla-Orizaba, a la altura del municipio de Nogales;...

Encuentran a persona sin vida en Coscomatepec

Coscomatepec, Ver.- El cuerpo de una persona, envuelto en plástico, fue encontrado la mañana de este jueves a un costado de la carretera federal...

AMLO impulsará Planta Fertilizante

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, mencionó que durante su administración se ha logrado nivelar el crecimiento económico entre el norte, centro,...
error: Content is protected !!