Poza Rica, Ver. – Cuatro robos consecutivos se han registrado en las instalaciones de la escuela primaria «Profr. Rafael Ramírez», ubicada en la colonia Las Valentinas. Por ello, padres de familia solicitan a las autoridades competentes mayor atención a la problemática, pues temen adquirir mobiliario u otras herramientas ante el riesgo de ser robados.

Los padres de familia, quienes asistieron a la entrega de obra la mañana de este martes, manifestaron a este medio de comunicación su preocupación debido a la falta de una barda perimetral en la escuela.

Además, solicitan el apoyo del Alumbrado Público, ya que las lámparas que rodean el plantel no funcionan desde hace más de un año y el lugar permanece en total oscuridad durante las noches, facilitando así a los delincuentes cometer sus fechorías.

 

 

Señalaron que el último robo se registró hace dos meses, cuando la obra de las dos aulas y los sanitarios estaba en sus últimos detalles. En esa ocasión, los ladrones se llevaron ventiladores, material didáctico, carretillas, picos, palas y otras herramientas de los albañiles que construían los nuevos salones.

Desafortunadamente, nunca se obtuvo información sobre los ladrones. Por lo tanto, solicitan vigilancia y consideran necesaria la construcción de una barda perimetral para garantizar la seguridad del plantel.

error: Content is protected !!