Álamo, Ver.- Un auto particular y un taxi protagonizaron un aparatoso accidente sobre la carretera federal Álamo-Tihuatlán, con saldo de cuatro tripulantes lesionados, además de elevados daños materiales.
De acuerdo con el reporte, el percance ocurrió en el tramo Estero del Ídolo-Buenos Aires, en inmediaciones del Rancho El 14 y la localidad Citlaltépetl, donde la carretera tuvo que ser cerrada durante las maniobras para atender a los lesionados por parte de socorristas.
A reserva de que el peritaje lo confirme, de manera extraoficial se menciona que el conductor de un automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy, de color negro, el cual circulaba de sur a norte, habría invadido el carril y se estrelló de frente contra el taxi con número económico 492, el cual se dirigía hacia Poza Rica.
Los dos conductores y dos mujeres que viajaban en el taxi resultaron lesionados, siendo trasladados al Hospital General, ubicado a escasos 3 kilómetros del sitio del accidente.
Los socorristas tuvieron dificultades para auxiliar al taxista, quien prácticamente quedó atrapado en el asiento y el volante, cabiendo mencionar que no se proporcionaron los nombres de los lesionados.
Al sitio acudieron también elementos policiacos, así como personal de la Guardia Nacional División Caminos para realizar las diligencias correspondientes, así también deslindar responsabilidades.