Puebla.- Al menos tres menores de edad continúan hospitalizados y graves tras la explosión de un ductor de gas de Pemex, ocurrida el domingo pasado en San Pablo Xochimehuacan, en el estado de Puebla.
De acuerdo con el secretario de Salud de la entidad José Antonio Martínez, son seis menores de una misma familia quienes siguen hospitalizados, tres de ellos en estado delicado y los otros tres son reportados como graves.
Aunado a eso, un joven de 14 años con quemaduras en el 4% del cuerpo y un hombre que era atendido en una clínica privada con quemaduras de segundo grado se incorporaron a los servicios de salud públicos.
En total, en los hospitales públicos del estado de Puebla hay internados 15 pacientes, de los cuales, ocho están graves y, de estos, cinco permanecen intubados.
Ayer lunes, el gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta decretó dos días de luto por la tragedia, que lleva un saldo de un muerto, 17 heridos y 184 casas dañadas.
TE PUEDE INTERESAR:

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















