Fue sentenciado por un juez tras ser hallado culpable de pederastia en agravio de sus tres hijas.
Álamo, Ver.- Un juez de control de este distrito judicial emitió sentencia condenatoria de 21 años de prisión en contra de Adán “N”, quien fue encontrado como responsable del delito de pederastia agravada en agravio de tres niñas, quienes resultan ser sus hijas.
De acuerdo con la denuncia que se interpuso en aquella ocasión, el depravado sujeto perpetró el infame delito en esta ciudad de Álamo, cuando violentó de manera sexual a las víctimas al interior del domicilio en donde vivían.
El juez además de dictar sentencia, estableció un pago por concepto de reparación de daño y suspendió sus derechos civiles y políticos, dentro del juicio oral 21/2022.
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr
X (antes Twitter) – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.
¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!

