A pesar de las predicciones de que la industria editorial perecería, los libros fueron tan populares como siempre en la década de 2010. A medida que el 2019 llega a su fin, aquí están los 10 libros que vendieron más copias en la última década, según LitHub .
LitHub compiló su lista de los libros más vendidos de los últimos 10 años utilizando datos de tendencias del mercado de NPD Bookscan. Ocupando los tres primeros lugares hay libros que se originaron como fan fiction con clasificación R para una serie de libros YA que encabezó las listas de los más vendidos en la década de 2000. Los libros de la trilogía Fifty Shades of Grey , inspirada en Twilight , han vendido colectivamente 35 millones de copias desde su lanzamiento a principios de 2010.
La lista también incluye varios libros destinados a lectores más jóvenes. The Hunger Games de Suzanne Collins, The Fault in Our Stars de John Green y Divergent de Veronica Roth representan el género YA. También aparecen en la lista los thrillers The Girl on the Train y The Girl with the Dragon Tattoo y la novela de ficción histórica The Help .
Si quieres más inspiración lectura después de dejar el ranking completo a continuación, echar un vistazo a nuestro verano 2019 lista de lectura .
- EL James, Cincuenta sombras de Grey (2011) // 15,2 millones de copias
- EL James, Fifty Shades Darker (2011) // 10,4 millones de copias
- EL James, Fifty Shades Freed (2012) // 9.3 millones de copias
- Suzanne Collins, Los juegos del hambre (2008) // 8,7 millones de copias
- Kathryn Stockett, The Help (2009) // 8,7 millones de copias
- Paula Hawkins, The Girl on The Train (2015) // 8,2 millones de copias
- Gillian Flynn, Gone Girl (2012) // 8,1 millones de copias
- John Green, The Fault in Our Stars (2012) // 8 millones de copias
- Stieg Larsson, The Girl with The Dragon Tattoo (2008) // 7,9 millones de copias
- Veronica Roth, Divergente (2011) // 6.6 millones de copias
Nota de MF
Más noticias AQUÍ
¿Conoces a alguien o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de La Opinión De Poza Rica: 7822199402 o
al correo info@laopinion.net e info@laopinion.com.mx
¡Compártelo! Nuestros periodistas le darán seguimiento.
