Dentro de una reunión privada, el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, encabezó la mañana de este miércoles la reunión estatal Construcción de la Paz, donde estuvieron presentes representantes de los municipios aledaños y titulares de las corporaciones de seguridad.
A su salida, argumentó que la zona norte es una de las más seguras del estado, por lo que continuarán realizando las acciones preventivas en la región en coordinación con la Policía Estatal y la llegada de la Guardia Nacional, reforzando las acciones que lleva a cabo la Policía Municipal en el primer cuadro de la ciudad.
Mencionó que espera que la Unidad Especializada en el combate al secuestro dé resultados ante los casos que se han presentado en la entidad veracruzana, argumentando que es deber de la Fiscalía General del Estado que exija soluciones a dicha corporación, fundamental para dar con los responsables de dichos actos delictivos.
Así mismo, aseguró que se estará invirtiendo en materia de infraestructura urbana en diferentes sectores de esta ciudad, por lo que en próximos días se iniciará el banderazo de dichas obras en Poza Rica.
Posterior a esta reunión, acudió al municipio de Papantla a presentar diversos programas que beneficiaran la Sierra del Totonacapan.