Tlapacoyan, Ver.- El tiempo pasa y Anayeli Mora Mendieta de 18 años de edad, sigue sin aparecer, esta situación tiene muy preocupada a toda la familia, ya que es la hora y fecha que nadie sabe nada de su paradero.
Cabe recordar que, desde el pasado 26 de junio del presente año, la joven Anayeli Mora Mendieta andaba por calles de la comunidad de Lagunilla y como por arte de magia, se esfumo sin que aparentemente nadie se percatara de dicha situación.
Tras el pasar de las horas, la familia vio que Anayeli no volvió a su casa, por lo que desde esa fecha empezó la angustia familiar, ya que nadie les habría dado información sobre su paradero.
La joven desapareció alrededor de las cinco de la tarde cuando caminaba por el tramo Cochota – Lagunilla, hasta la fecha nadie ha logrado saber dónde podría localizarse, esto tiene inquieta a toda su familia ya que han trascurrido 32 días y nadie les informa qué ha pasado con la chica. Esperan que alguna autoridad lleve a cabo la investigación pertinente.