Poza Rica, Ver.- La Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) presentó a tres personas acusadas de participar en los recientes ataques contra Pastelerías Dauzón, ocurridos durante diciembre en tres municipios de la región. Los imputados, identificados como César Omar “N”, Lucas “N” y Ricardo Ángel “N”, enfrentan cargos por estragos, homicidio en grado de tentativa, robo específico y contra las instituciones de Seguridad Pública.
De acuerdo con el proceso penal 584/2024, los sospechosos permanecerán bajo prisión preventiva mientras se desarrolla su caso. Entre los actos que se les imputan figura el incendio de un vehículo de la empresa el pasado 13 de diciembre en la comunidad de Plan de Ayala, Tihuatlán; un ataque a la sucursal en Tuxpan el domingo pasado; y el incendio de otra sucursal este lunes en Poza Rica.
La Fiscalía Regional, con sede en Tuxpan, lideró la imputación de los cargos, destacando su compromiso con esclarecer los hechos y garantizar justicia a la empresa afectada, que opera en el ramo alimenticio. Este caso subraya la preocupación por la seguridad en la región y el impacto de los recientes actos de
Ya hay detenidos por ataque a Dauzón
