Poza Rica.- Los trabajos de rehabilitación en la colonia Insurgentes continúan, esto con la finalidad de que quede listo a la brevedad posible y con ello los habitantes de aquella zona puedan tener el servicio del vital líquido sin ningún problema.
Cabe recordar que la semana pasada los trabajos fueron detenidos por falta de material, sin embargo esta semana se reanudaron, hecho que también tranquilizó un poco a los vecinos de dicha zona, quienes querían una respuesta a la brevedad posible.
En este sentido los trabajos aún se llevaban a cabo antes del cierre de la edición, en la calle Batallones Rojos las cuadrillas de la CAEV continuaban con la reparación de este ducto, el cual tenía más de 30 años de prestar servicios, y así como este hay otros más en la ciudad que están en las mismas condiciones.
Asimismo, los vecinos en su momento se molestaron y se manifestaron porque la obra fue detenida, sin embargo ya están a punto de terminarla, esto a versión de los mismos habitantes quienes aseguran que puede quedar este mismo viernes.
Si así fuera el servicio se restablecería con normalidad durante este fin de semana, lo que beneficiaría a los ciudadanos, quienes ya no tendrán que ocupar las pipas de agua que por viaje tienen un costo de 150 pesos por 1,100 litros.
De acuerdo a las autoridades competentes, hacen lo que está dentro de sus posibilidades porque la única limitante es la falta de recursos, por lo tanto otros trabajos también llevan un poco más de tiempo y piden comprensión a la ciudadanía.
Por Ángel Scagno Castillo Foto Kattia Vera












