Xalapa, Ver.- La medida tomó vigencia a las 6 de la tarde de este sábado, y aplica para todos aquellos dedicados al entretenimiento para adultos: bares, centros nocturnos, cantinas, cervecerías y todo lo que tenga un horario de operación por la noche.
La madrugada de este viernes, establecimientos en las zonas de El Dique, Plaza Xanat y el centro comercial Las Ánimas recibieron la visita de inspectores para recomendar las medidas básicas de sana distancia.
Se les exhortó a disminuir el aforo y la aplicación de un distanciamiento entre los comensales.
Sin embargo, los propios dueños dieron a conocer que este sábado será la última fecha en que tengan actividad.
Cabe destacar que, en el puerto de Veracruz y Boca del Río, los municipios activaron el protocolo de suspensión del entretenimiento nocturno como una medida para prevenir más contagios por coronavirus.
Incluso empresas en aquella zona conurbada asumieron adelantadamente la precaución de posponer “el perreo” en sus centros nocturno.
En el caso de Xalapa, la medida de contención tendrá una vigencia indefinida, y se procederá al cierre una vez que la autoridad federal decrete el fin de las etapas dos y tres.
Hay que agregar que, en la Capital del Estado, la actividad de los antros se ha visto mermada por las medidas de suspensión temporal emitidas por las autoridades y con el retorno obligado de los estudiantes foráneos.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
















