Naranjos, Ver.- Una falla mecánica provoco que el conductor de una pesada unidad perdiera el control del vehículo al circular sobre la autopista Tuxpan-Tampico, generándose elevados daños materiales, diversas corporaciones de emergencia y policiacas fueron movilizadas al lugar del accidente.
Los hechos se registraron en la autopista Tuxpan-Tampico en el tramo comprendido entre Zapotalillo-Naranjos, la unidad accidentada es un tracto camión Kenmex, color blanco, conducido por Alfredo “N” con domicilio en el puerto de Veracruz.
Presuntamente una falla mecánica provoco que el conductor perdiera el control de la pesada unidad para volcar de forma aparatosa, afortunadamente este resultó ileso, solo fue atendido en el lugar del accidente por paramédicos de caminos y puentes federales (CAPUFE), sin que fuera necesario trasladarlo a algún hospital.
Bomberos de la ciudad de Tuxpan acudieron a prestar el apoyo para retirar el combustible que había quedado sobre la carpeta asfáltica por lo que fue necesario cerrar la circulación de esta importante vía de comunicación durante la madrugada de este lunes por espacio de dos horas, personal de la guardia nacional con destacamento en carreteras hicieron acto de presencia para tomar conocimiento de lo sucedido m pidieron el apoyo de una grúa para trasladar la pesada unidad al corralón donde quedo a su disposición.
TE PUEDE INTERESAR:

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

