Cerro Azul, Ver. – A fuera de la cinta asfáltica de la carretera federal Tuxpan-Tampico, quedo un camión de volteo el cual se accidento luego de que el conductor tratara de incorporarse a esta vía de comunicación, dejando el accidente únicamente daños materiales.
Los hechos sucedieron al filo de las 18:00 horas sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico en el tramo comprendido entre Potrero del Llano-Cerro Azul, a la altura de la entrada al lugar conocido como las bombas.
En ese lugar fue localizado un camión de volteo Kenworth, Kenmex, color blanco con franjas azules, en el que transportaban arena triturada, el cual estaba recostado afuera de la carretera federal sin que afectara el tráfico vehicular de esta vía de comunicación.
Presuntamente el conductor quien se negó a proporcionar sus generales, se dirigía hacia la ciudad de Naranjos para dejar el material, pero al tratar de incorporarse a la carretera federal, sufrió una falla, lo que género que le ganara el peso del vehículo y este volcara, generando el percance únicamente daños materiales.
La unidad fue remolcada al corralón de Naranjos y quedo a disposición de la Policía Federal Preventiva División Caminos.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica














