Naranjos, Ver. – Con las llantas hacia arriba a un costado de la carretera federal Tuxpan-Tampico quedo un automóvil durante la mañana de este sábado, luego de que su conductor perdiera el control del volante presuntamente debido a una falla mecánica, los dos ocupantes resultaron ilesos.
Sobre los hechos se dio a conocer que estos se registraron alrededor de las 08:30 horas de este sábado sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico en el tramo comprendido entre Cerro Azul-Naranjos a la altura de la escuela secundaria federal número 2.
La unidad accidentada es un Toyota Avanza color gris, modelo 2016, con placas VEL-142-A del estado de San Luis Potosí, conducida por Fermín Gutiérrez Flores, de 31 años de edad, con domicilio en Nochixtlán, Oaxaca, así mismo en la unidad viajaba un joven de 17 años, radicado en El Anono, municipio de Tamiahua, los cuales se dedican a la distribución de biblias de la librería Juventud Católica de México.
Presuntamente un falla mecánica ocasiono que el conductor perdiera el control del volante para salirse de forma aparatosa de la carretera federal quedando la unidad con las llantas hacia arriba a un costado de esta importante vía de comunicación, personal de protección Civil a cargo de Raúl Jiménez Purata acudieron brindar el apoyo, sin que fuera necesario canalizar a los ocupantes del vehículo un hospital.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

