¡VIVO de milagro!

video-accidente-tuxpan-tampico

Estudiante universitario quedó vivo de milagro luego de estrellar el auto que conducía contra un árbol sobre la autopista Túxpan-Poza Rica, socorristas lo auxiliaron y reportaron que su estado de salud es considerado como delicado por lo que ameritó ser hospitalizado.

El percance ocurrió en el kilómetro 254 de la carretera antes mencionada justo a la altura de la comunidad de Ceiba Ricas perteneciente a este municipio. Autoridades municipales mencionaron que en este lugar, paramédicos de Capufe atendieron a quien dijo llamarse Andrés Bermúdez, de 23 años, estudiante universitario y con domicilio en la ciudad de México.

Dicho sujeto conducía un automóvil Volkswagen Jetta, color gris, matrícula 786YGB del Distrito Federal, y por la velocidad inmoderada con la que se desplazaba aunado al pavimento mojado perdió el control del mismo estrellándose contra un árbol. El automóvil quedó completamente destrozado y fueron bomberos y personal de PC de este puerto quienes lo habrían sacado de la unidad. Oficiales de la Policía Federal realizaron las diligencias en torno al violento accidente y ordenaron que el vehículo fuera enviado al corralón para los trámites correspondientes.

VIDEOS

FOTOGRAFÍAS