Tuxpan, Ver.- Cuatro pasajeros que viajaban en un taxi quedaron heridos al estrellarse contra la parte trasera de una pipa, socorristas de la Cruz Roja atendieron a los heridos y los trasladaron a diferentes nosocomios para su atención médica; es de mencionar que uno de los lesionados es reportado como grave.
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 8 de la carretera Tuxpan-Cazones a la altura de la comunidad de Países Bajos, perteneciente a este municipio, donde, el taxi número económico 430, matrícula 9377 XCU del Estado, Manuel Antonio Reyes Mendoza, 61, vecino en la colonia Adolfo Ruiz Cortines, de esta localidad, se estrelló en la parte trasera de una pipa cuyo conductor al percatarse la magnitud del impacto huyó con rumbo desconocido.
Los lesionados son Pedro Hernández de Jesús, 51 años, vecino de la comunidad de Países Bajos, así como Teresa Ramírez Lorenzo, 62 años, Damasio Gaspar Hernández, 74 años, y otra persona que no pudo aportar sus generales. Es de mencionar que el primero de los mencionados es reportado como grave al presentar una fractura de pómulo y quijada, además de un trauma toraco-abdominal.
El perito de Tránsito Municipal tomó conocimiento del percance y aseguró al ruletero para los trámites correspondientes; finalmente la unidad de alquiler fue remitida al corralón de la dependencia de vialidad.





















