Violan a una mujer; no hubo detenidos

Poza Rica, Ver.- Una mujer de identidad reservada fue atendida por paramédicos de Cruz Ámbar, luego de un reporte al 911 donde se indicó que una mujer había sido abusada sexualmente por varios sujetos. Al sitio también arribaron policías municipales y elementos de la Guardia Nacional, pero hasta el momento no hay personas detenidas.

Al pasillo de la cuartería marcada con el número 216, ubicada en la calle Independencia de la colonia Manuel Ávila Camacho, llegaron los elementos policiales que se entrevistaron con varios vecinos y con la agraviada, quien dio todos los pormenores a la policía.

Los hechos fueron alrededor de las dos de la madrugada y extraoficialmente se logró saber que varios sujetos mancillaron a la mujer; trascendió que no quería brindar sus datos, toda vez que fue amenazada de muerte por sus mismos agresores.

Los uniformados indicaron a esta mujer que tenía que acudir a un hospital, por lo que optó a que la llevaran a una clínica particular, asimismo le dieron a conocer que se presentara a denunciar a sus agresores para que la autoridad ministerial diera con sus paraderos, además de que ella sabe con quién estuvo conviviendo y así paguen con cárcel el delito que cometieron.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!