Ciudad de México.- Alejandro “N”, uno de los presuntos implicados en la masacre a tres mujeres y seis niños de la familia LeBarón en Bavispe, fue vinculado a proceso por el presunto delito de delincuencia organizada con la finalidad de cometer delitos contra la salud.
Este sujeto comenzó a ser investigado en noviembre de 2019 –poco después del múltiple asesinato– y se le acusó de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa, lesiones, daño doloso, sin embargo, fue hasta casi un año más tarde, en octubre de 2020, cuando se giró una orden de aprehensión en contra.
Apenas el 7 de marzo pasado, este sujeto fue detenido en el municipio de Nuevo Casas Grandes, en Chihuahua, mismo lugar donde a mediados de febrero también se arrestó a otros dos presuntos implicados, identificados como Wilbert “N” y Tomás “N”.
Tras la decisión de un juez de control para vincular a proceso a Alejandro “N”, este deberá permanecer recluido en el penal del Altiplano ya que le dictó prisión preventiva oficiosa durante los cuatro meses que se prolongará el cierre de la investigación complementaria.
TE PUEDE INTERESAR:

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

















