Vinculado a proceso por machetear a su vecino

Mediante la aportación de datos de prueba fehaciente, la Fiscalía Regional de la zona Norte-Tuxpan obtuvo de la autoridad judicial la vinculación a proceso de un imputado por la probable agresión física realizada en perjuicio de una persona de sexo masculino, el pasado 15 de mayo del año en curso.

Los hechos que se imputan a Jorge Alberto “N”, probablemente tuvieron lugar en la colonia Sector Popular de la ciudad de Poza Rica, cuando el hoy vinculado a proceso probablemente agredió con un machete al agraviado, quien presentó lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Por este motivo, fue detenido y canalizado ante el Juez de Control mismo que dio procedencia a la imputación y posterior vinculación al Proceso Penal 121/2019.

La autoridad judicial le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el término de un año, así como el plazo de un mes para la investigación complementaría.