Poza Rica, Ver.- Cientos de jóvenes participan en acciones de embellecimiento y recuperación del municipio, integrándose a la nueva etapa en la reconstrucción de la ciudad, a través del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, que abrirá 5 mil espacios de capacitación para jóvenes de 18 a 29 años de edad.
Los jóvenes se dedicarán al embellecimiento de Poza Rica y al apoyo directo en las zonas afectadas por la inundación del pasado 10 de octubre, recibirán un apoyo económico mensual y contarán con seguridad social, garantizando un camino de acceso al empleo formal, seguro y digno.
El Secretario del Trabajo, Previsión Social y Productividad del Estado de Veracruz, Luis Arturo Santiago Martínez, acompañado por la Presidenta Municipal Electa de Poza Rica, Adanely Rodríguez, destacó que se busca reforzar el trabajo coordinado entre los gobiernos Federal, Estatal y Municipal.















