El Gobernador Electo Miguel Ángel Yunes Linares señaló que Veracruz vive una situación de emergencia e informó que dirigirá una comunicación formal al Presidente Enrique Peña Nieto solicitando su intervención urgente para enfrentar esta crisis en seguridad, finanzas públicas y empleo.
“Es mi obligación decirle a los veracruzanos que estamos viviendo un momento de emergencia que el gobierno actual deja correr porque quiere entregar a Veracruz en las peores condiciones; quiere que esta emergencia se profundice aún más y le apuesta a que le vaya mal al nuevo gobierno”, subrayó.
Manifestó que en materia de seguridad han crecido los delitos de alto impacto. “Balaceras y secuestros, luchas en la calle por el control de la ciudades, enfrentamiento entre cárteles, crecimiento del homicidios y secuestros: descontrol absoluto en el Estado; hay pánico entre la población», abundó.
Dijo que solicitará al Presidente de la República intervenga de manera urgente en Veracruz enviando elementos de cualquier corporación federal a hacerse cargo de las tareas de seguridad, que no pueden seguir en manos de Javier Duarte.
















