Tecolutla, Ver. El viento y la constante llovizna que se dejó sentir durante la noche del viernes y la mañana del sábado, provocó que la asistencia de personas a la zona de playa fuera relativamente baja.
Esto provocó que todos los vendedores de la zona de playa quedaran decepcionados del primero y segundo día de fin de semana largo ya que las condiciones no permitieron que las ventas fueran las adecuadas.
Se pudo ver a uno que otro turista dentro del mar, sin embargo la mayoría únicamente se pasearon caminando como ropa abrigadora, ya que a pesar de que la temperatura osciló entre los 18 grados, la humedad y el viento, daba la sensación de menor temperatura.
La llegada de turismo a la villa si ha sido notoria hasta el momento sin embargo con condiciones adversas, es normal que los turistas prefieran no bajar a la playa y de atreverse a hacerlo solo es por un rato, y no consumen los productos que se ofertan sobre todo si se trata de bebidas frías o pelotas y artículos inflables ya que es imposible disfrutar con el aire.
Los comerciantes aseguran los vacacionistas eligen este lugar porque vienen a disfrutar del sol, la arena y el mar, y al encontrarse con lluvia y temperaturas bajas, esto no puede ser posible.
Algunos incluso prefieren regresar a su lugar de origen en vez de pasar el tiempo encerrados en la habitación del hotel, y esto en consecuencia se convierte en bajas ventas.

















