Vehículo cae de un puente (+1Video)

Gutiérrez Zamora, Ver.- Tres personas severamente lesionadas, fueron el resultado de un accidente automovilístico registrado la tarde de este lunes en la carretera federal 180, tramo Gutiérrez Zamora-Papantla, un vehículo particular volcó de manera aparatosa y cayó desde un puente, provocando que una de sus tripulantes quedara prensada al interior de la unidad.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas a la altura del lugar conocido como San Pedro, a unos 300 metros de la comunidad Hermenegildo Galeana perteneciente a este municipio.

Aunque no se tienen mucho detalles sobre como se dieron los hechos, trascendió que el vehículo cayó desde un puente, una altura aproximada de 4 a 5 metros.

Se trató de un vehículo Hyundai color rojo con negro, modelo 2001, con placas de circulación NFN-97-36 del Estado de México, el cual se encontraba prácticamente destrozado, y la mujer que viajaba en el asiento del copiloto, se encontraba prensada de la pierna derecha.

Personal de Cruz Roja, protección civil y voluntarios, realizaron labores para sacarla de la unidad y atender al resto de los lesionados y los trasladaron al hospital integral Melchor Ocampo.

La mujer que se encontraba prensada responde al nombre de Claudia Garcia Suverville, quien iba acompañada de Yessica Yuriko Aguirre de la Mora de 32 años y Mateo Morales Hernández de 27 años de edad, todos con domicilio en la ciudad de México y de oficio policías auxiliares en el Estado de México, el último de los mencionados iba además de policontundido, semi inconsciente.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png