Aseguran haber pagado hasta mil 500 pesos para limpiar sus calles
Poza Rica, Ver.- Los vecinos de la zona baja de la Colonia 27 de Septiembre están en alerta ante la posibilidad de inundaciones en la zona, debido a la falta de limpieza en los arroyos y el colapso de los drenajes.

«Estamos preocupados porque las lluvias están por llegar y no queremos que se repitan las inundaciones», declaró una vecina. «Los arroyos están llenos de basura y maleza, y los drenajes están colapsados. Es un desastre esperando a suceder».
Los vecinos han solicitado la intervención de las autoridades municipales para que realicen la limpieza de los arroyos y la reparación de los drenajes, pero hasta el momento no han recibido respuesta.

Pese a las acciones realizadas para limpiar los arroyos, todo esto ha sido insuficiente, ya que estos todavía están llenos de basura e incluso lodo. Pese a que ya bajó el nivel de agua en el arroyo, los vecinos exigen acción inmediata para evitar una catástrofe.
Destacan que para limpiar sus calles tuvieron que pagar de manera particular camiones, ya que ni la Marina se presentó en el lugar, pues catalogaron la calle como zona residencial.














