Pánuco, Ver.- Cuatro personas resultaron con golpes diversos, al estar a punto de volcar la unidad automotriz en que se desplazaban, justo cuando se dirigían a disfrutar de unos días de vacaciones a una ciudad del norte del país.
El accidente se registró en la carretera federal Valles – Tampico en los límites de los municipios de Pánuco y Ébano, cuando el conductor de un automóvil de color gris, perdió el control del volante, al reventarse uno de los neumáticos, producto del mal estado que presenta la mencionada vía de comunicación.
En la unidad automotriz viajaban Julita Franco González, de 84 años, Beatriz Franco González, de 86 años; Francisca Franco González de 86 años, Nahomi Guadalupe Galván Alvarado, de 11 años de edad, y el conductor del vehículo del cual no se proporcionó su identidad, mismo que resultó ileso en el percance.
El automóvil que se desplazaba de San Ciro de Acosta en el Estado de San Luis Potosí con destino a Monterrey Nuevo León, al salirse de la carretera, quedó en una cuneta, a varios metros de la cinta asfáltica, luego de volcar.
Socorristas de Cruz Ámbar del municipio de Ébano, brindaron los primeros auxilios a las personas lesionadas en el lugar del accidente, toda vez que no fue necesario su traslado a algún hospital.