NARANJOS, VER.- Luego de estar por años parada la obra de construcción del hospital de subzona en la colonia El Trébol, naranjenses esperan a que en este año por fin sea concluida ya que no solo beneficiará a los habitantes de este lugar, sino que a varios municipios de la región como es la Sierra de Otontepec y laguna de Tamiahua.
De acuerdo a lo dado a conocer por habitantes de este municipio, esperan a que el alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez toque puertas en busca de obtener el apoyo del gobierno del estado para la culminación del hospital de subzona, pues tienen ya varios años en que la obra quedó detenida y ahora sus instalaciones son utilizadas como refugio de malvivientes.
El hospital integral de subzona que se construye en la colonia El Trébol y el cual se quedó a un 80% de avance, tiene capacidad para 30 camas hospitalarias y dos quirófanos, entre otros servicios más que vendrán a beneficiar a cientos de familias de la Sierra de Otontepec y laguna de Tamiahua.
Cabe hacer mención que una vez concluido el hospital de subzona este dará servicio a habitantes de Naranjos, Chinampa de Gorostiza, Tamalín, Tantima, Citlaltépetl, Chontla, Ixcatepec, Tancoco y Tamiahua.

















