La UNICEF y la Comisión Europea Humanitaria acudió a la colonia Las Granjas parte alta, recibió apoyo humanitario como despensas, cubetas y artículos para limpiar sus viviendas.
Considerado un sector severamente afectado por las inundaciones del 10 de octubre, afectada gravemente la zona por desbordamiento del río Cazones que causó daños significativos en viviendas y servicios básicos. Continúa la ayuda humanitaria de diversos sectores.
En este caso, la UNICEF y la Comisión Europea Humanitaria, en colaboración con Protección Civil Estatal entregaron ayuda a familias de Las Granjas parte alta, con un apoyo busca mitigar los efectos de la inundación en la comunidad.

Damnificados agradecieron el apoyo , de miles de personas, agrupaciones de diversos estados con comida, ropa y artículos que les están apoyando para salir adelante.
Sin embargo, señalan que necesitan láminas y enceres para reconstruir sus viviendas, muchos de ellos están iniciando estas labores con los recursos entregados de parte del programa del Bienestar.
















