Tihuatlán, Ver.- Un peligro para transeúntes y automovilistas representa el daño de coladeras destrozadas en varios puntos de la zona conurbada, las cuales se han visto comprometidas por el constante paso de las unidades pesadas pertenecientes a las diferentes empresas petroleras que trabajan en esta colonia.
Vecinos refieren que este problema se ha incrementado en los últimos meses, sobre todo a lo largo de la calle Agustín Melgar, así como en la entrada del Sector 5 y Sector 4, en donde incluso han dañado la estructura que fue colocada a la entrada de esta zona, esto por la falta de precaución de los mismos conductores.
Autoridades auxiliares señalan que es importante que las empresas responsables de los desperfectos se hagan cargo de ellos, así como de repararlos y darles mantenimiento para evitar que el daño sea mayor, ya que muchas veces, pese a las peticiones de la misma población, no son tomados en cuenta, y estos toman otras medidas de presión.
Ante esto piden apoyo a las autoridades locales para cambiar las tapaderas de los drenajes, ya que incluso las varillas se pueden ver expuesta, lo que podría provocar un accidente vehicular y el esperar una repuesta por parte de las compañías que les trabajan a petróleos mexicanos e incluso al mismos PEMEX podría ser tardado.
Habitantes puntualizaron que incluso el reporte ya fue emitido, aunque es necesario que se envié personal a verificar los daños generaros en las coladeras y rejillas que se encuentran en este importante sector, ya que también se han presentado afectaciones en el bulevar Plan de Ayala.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica















