Sierra Norte, Pue.- Como ya se había dado a conocer en este dio de comunicación, la población cansado de la inseguridad comienzan a tomar justicia de propia mano, atrapando y golpeando a los amantes de los ajeno, situación que se llevó acabo en Juan Galindo y Tulancingo.
Primeramente sucedió en la colonia La Joya en Necaxa, cuando vecinos sorprendieron a un sujeto que se introdujo a robar en un domicilio, luego de una exhaustiva persecución a la que se unió la policía, el tipo fue capturado y llevado a la comandancia, no sin antes recibir una tunda de los colonos.
Así mismo, un presunto ladrón a punto de ser linchado en Santa María Asunción en el municipio de Tulancingo, estuvo a punto de lincharlo ya que fue sorprendido en el momento que intentaba sustraer el estéreo de un vehículo.

Los vecinos del lugar se concentraron para golpear al presunto ladrón y llevarlo al centro del pueblo justo donde se encuentra un árbol en el cual, dónde en ocasiones anteriores han colgado a los delincuentes.
Medios locales, dieron a conocer que elementos de Seguridad Pública arribaron para negociar su rescate y evitar que fuera linchamiento por vecinos del lugar.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

