Tihuatlán, Ver. – Habitantes de la comunidad de La Isla señalan al agente municipal Rodrigo Bernabé Méndez de impedir avances que benefician a todos, y tampoco trabaja para resolver los problemas que los aquejan.
Mencionan que la semana pasada personal del ayuntamiento acudió a limpiar el panteón comunitario ya que un grupo de vecinos había solicitado directamente con la regiduría, sin embargo, Bernabé Méndez uso su «autoridad» para impedir que trabajarán ya que de eso se encargaba él.
No dejo trabajar ni mucho menos trabajó para mejorar las condiciones del panteón comunitario dejándolo a la deriva convirtiéndolo en un foco de infección para los vecinos.
El panteón se encuentra lleno de maleza, botellas vacías, arreglos florales podridos, encharcamiento de aguas negras, y fosas vacías.
Vecinos solicitan el apoyo de las autoridades para que pongan a trabajar como se debe a dicho agente que desde hace tres años que tomó posesión impide que se beneficien con los programas que les corresponden.
«Cuando se iba hacer una campaña de vacunación para los perritos, dijo que para no hacer aglomeraciones el entregaría las vacunas de casa en casa y no lo hizo, solo dice que va hacer las cosas y nunca hace nada «concluyeron habitantes molestos por las injusticias que realiza su autoridad .
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

