CERRO AZUL, VER.- Ante las constantes fallas en el servicio de telefonía residencial, así como en la señal de wifi, las quejas por parte de los habitantes de este municipio continúan presentándose en contra de Teléfonos de México. Los afectados argumentan que, a pesar de reportar la situación al 01 800, los desperfectos no son atendidos.
El problema se presenta en diversos sectores de Cerro Azul, como en La Curva, Ceiba, Lázaro Cárdenas y El Cuatro, por mencionar algunos, donde decenas de viviendas han quedado sin líneas durante varios días.
El señor Ariel “N” comentó que ha reportado en varias ocasiones las fallas de su línea al teléfono de atención al cliente de Telmex, donde le proporcionan un número de reporte; sin embargo, ningún técnico ha acudido a su vivienda para reparar la situación. Los afectados no saben a dónde quejarse, especialmente porque en esta ciudad no hay una oficina de la Procuraduría Federal del Consumidor. A pesar de que no cuentan con línea e Internet durante varios días al mes, el cobro por el servicio llega de manera puntual.
Durante este sábado, muchos ciudadanos utilizaron las redes sociales para presentar sus quejas debido a la falta de servicio de Internet wifi en sus domicilios y negocios. Lamentan que en Cerro Azul ya no haya una oficina de Teléfonos de México, por lo que cualquier reporte se hace vía telefónica, y los técnicos acuden a reparar las fallas solo cuando tienen tiempo.
















